Check the new version here

Popular channels

Esperaba una notebook y le dieron esto...

Niña colombiana esperaba un notebook y le dieron un PC con disquetera


El regalo del gobierno colombiano decepcionó a la menor, pero la presión y molestia en las redes sociales derivaron en que la historia culminara con un final feliz.



El Municipio de Pasto en Colombia se comprometió con Paola Aza Meneses, una niña en situación vulnerable, para donarle un notebook de última tecnología. Sería un premio debido a su alto rendimiento educativo.

Pero el sueño de Paola se vio eclipsado cuando a su hogar llegó un computador antiguo y que ni siquiera se comercializa. Un Pentium 4, con una memoria y un disco duro insuficiente para el uso que se les da en la actualidad, además contaba con una unidad de disquetera.

Cuando las redes sociales se enteraron de la acción realizada por el municipio, que decepcionó a la familia de la pequeña, las personas decidieron hacer justicia con sus propias manos.

Todo esto provocó que el Centro Comercial Monterrey donara un notebook, el cual fue llevado desde Antioquia a Pasto por un ciudadano que comenzó a buscar a la niña hasta finalmente encontrarla.

La historia tuvo un final feliz para Paola, quien gracias a la buena voluntad pudo obtener su ansiado premio.

La Organización Internautísmo Crónico se encargó de gestionar la donación.


















0No comments yet