Check the new version here

Popular channels

Espert a Flor K:Ser una hija de puta literal es jodido

El insulto de un economista mediático contra Florencia Kirchner

Es José Luis Espert. La hija de Cristina se había victimizado diciendo Flor Kirchner. "Parece q mi pecado es ser Kirchner" Y él la insultó.


Tras repetir la frase de la hija de Cristina, completó desde @jlespert: "Y si tesoro bointo, ser una Hija de Puta Literal es Jodido".



pero hay un detalle, en 2012 , el sitio el Informador publico reveló, una cuenta secreta de CFK, cuyos fondos provenían de una operación de la ANSES es decir un desvío de Fondos , organizado por el Vicepresidente.

50.000 dolares mensuales Los fondos para cubrir semejante gasto habrían sido provistos por Boudou, primero desde la dirección de la ANSES y luego desde el Ministerio de Economía.




La defensa de un primer ataque tuvo un contra-ataque inesperado y fuera de lugar. Días atrás, Florencia Kirchner, hija de la Presidenta se había victimizado en el Facebook de su mamá luego de que una nota periodística asegurara que había vivido en un lujoso departamento Nueva York y que, por eso, los fondos buitre también habían puesto el ojo en ella como posible foco de embargos. "Parece que mi pesado es ser Kirchner", se quejó la heredera.

Esta defensa de Florencia tuvo repercusión en otra red social, Twitter, donde el economista José Luis Espert desbarrancó. Tras repetir la frase de la hija de Cristina, completó desde @jlespert: "Y si tesoro bointo, ser una Hija de Puta Literal es Jodido".

Hasta esta mañana, el tuit, que permanece en la cuenta del economista, había sido retuiteado 228 veces y marcado como favorito por 167 personas.

Espert se presenta a sí mismo como un economista a favor del "libre comercio, bajos impuestos, educación e instituciones". En la red social de microblogging tiene casi 40 mil seguidores. Y desarrolló un perfil mediático: según una medición reciente, es el tercer economista con más presencia en radio y TV, sólo superado por Carlos Melconián y Agustín D'Attellis.


Flor Kirchner. "Parece q mi pecado es ser Kirchner". Y si tesoro bonito, ser una Hija de Puta Literal es jodido

— Jose Luis Espert (@jlespert) septiembre 2, 2014
0
0
0
0
0No comments yet