Check the new version here

Popular channels

Espiaron "por error" una conversación del Secretario de EEUU




Gracias por el botón @ReyDeCopaOficiaI

link: http://www.filz.us/files/73bb001e/33a/de_reydecopas_para_brak.swf





Un medio alemán informó este sábado que los servicios secretos alemanes (Bundesnachrichtendienst - BND), espiaron por lo menos una conversación telefónica del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry y también que vigilan desde hace varios años a Turquía.
La revista publica sin citar fuentes que “por accidente” una conversación de Kerry fue interceptada el año pasado por el BND. En ella el secretario hablaba a través de una conexión por satélite sobre las tensiones que se vivían en Medio Oriente.

En la misma nota asegura que el gobierno alemán ordenó al BND espiar a Turquía, su socio en el seno de la OTAN, desde 2009, y explicó que los blancos a vigilar son actualizados cada 4 años por Berlín y sus prioridades no han sido modificadas tras el escándalo de espionaje estadounidense.

Otros medios aseguraron el pasado viernes que los servicios secretos espiaron, otra vez “por error” por lo menos una conversación telefónica de Hillary Clinton, exseretaria de Estado norteamericana.

Los hallazgos del año pasado sobre el espionaje a la jefa del Gobierno alemán, Ángela Merkel por la CIA, todavía afectan la relaciones entre los dos países.







0
0
0
0No comments yet