Check the new version here

Popular channels

espiritus pervertidos acosaban a una mujer

Pauline Hickson asegura que la acosaba un fantasma



debió acudir a un "caza fantasma" para librarse del pervertido espíritu.


Pauline Hickson, aterrada, se ha mudado sietes veces en nada menos que dos años. Pero asegura que el espíritu pervertido la ha seguido a todos los lugares robándole sus bragas y sostenes.




Ahora, Paulia, ha contactado a un profesional (autodenominado el Único Caza fantasma)




Paulina de 58 AÑOS DE EDAD declaró: “Pensé que me estaba volviendo loca. Yo no sé por qué me estaba pasando, era como vivir en el infierno y no tenía a nadie a quien recurrir”.
“Pensé que mi familia me estaba haciendo un chiste. Me pasaba TODO EL DÍA deambulando por las calles, tratando de mantenerme fuera de la casa.”


A las pocas semanas de vivir allí, Pauline sintió una presencia que no podía explicar y cosas extrañas ocurrirían mientras ella estaba fuera de LA CASA.




Y a pesar de salir de su apartamento y mudarse con AMIGOS Y FAMILIARES, dondequiera que fuese, los sucesos espeluznantes continuaron.


Paulina dijo: “Un día volví de la tienda y la cocina parecía arrasada por el desorden y la suciedad. También había arañazos por las paredes.”




Pauline, desesperada, empacó sus pertenencias y se mudó a Cambridge. Pero al parecer los/el fantasma la siguieron y al poco tiempo las mismas travesuras espeluznantes comenzaron a suceder de nuevo.




A los pocos meses regresó a Hull, esta vez para vivir con su sobrina, pero no pasó mucho tiempo antes de que su ROPA INTERIOR comience a desaparecer nuevamente.




.......................................................................................................................................................

link: https://www.youtube.com/watch?v=_ZwgDXToens


Ahora, después de un hypno-exorcismo, ella dice que esta finalmente libre de los espíritus malignos que la acosaban.
.............
..
0
0
0
0No comments yet