Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




El presidente de la cadena televisiva ESPN y miembro de la mesa directiva de Disney Media Networks, John Skipper, declaró el 5 de septiembre de 2014 que, a su parecer, los eSports no son deportes de verdad, y que su único interés y el de su cadena es transmitir y promocionar deportes reales.

La opinión anterior surgió durante la conferencia Code/Media Series: New York, en la que se pidió al ejecutivo opinar acerca del trato de venta de Twitch por $1000 MDD. Skipper declaró: "No son deportes ―son una competencia―. El ajedrez es una competencia, las damas lo son. A mí me interesan los deportes de verdad".

Las declaraciones han causado polémica entre los fans de los eSports, quienes actualmente representan uno de los nichos más exitosos de los videojuegos, y que en buena medida son responsables del éxito de servicios como Twitch, así como de su elevado precio de venta. En tu opinión, ¿tiene razón Skipper o se equivoca?


Campeonato de League of Legends mundial el año pasado:



Uno de los mejores ( o el mejor ) equipos que disputa en el mundial de este año, transcurrido ahora mismo ( Samsung Galaxy White