Check the new version here

Popular channels

Esports: Valve anunció DOTA 2 Reborn

Valve anunció la llegada de Dota 2 Reborn, una nueva versión del clásico juego.



Después de un largo periodo de especulación, finalmente Valve anunció una completa revisión para Dota 2. Bajo el nombre de Dota 2 Reborn, esta nueva versión del popular juego renovará todos los aspectos del título, empezando por el propio motor.

A pesar de que Valve no especificó nada sobre una nueva solución gráfica, todo el mundo asume que se trata de Source 2, el sucesor del motor Source, que ha estado en uso y evolución desde el 2004. Esto debería aportar mejoras considerables en el rendimiento.

La interfaz de usuario será completamente renovada con el objetivo de que sea más intuitiva y fácil de usar. Algunos ejemplos: el botón Play Dota siempre estará visible, el menú de amigos permitirá encontrar más fácilmente quién está disponible, el chat de voz podrá iniciarse en el dashboard y continuar mientras carga el juego o se permitirá unir dos partidas de varios amigos.

Imagen Dota 2 Reborn también tratará de quitarse de encima la reputación de ser un título que tiene una curva de aprendizaje demasiado elevada. Para ello proporcionará nuevas herramientas de formación, incluyendo partidas guiadas con bots o versiones de prueba para los héroes.
0
0
0
0No comments yet