Check the new version here

Popular channels

Esposa descubre infidelidad tras publicar obituario

Una consideración: la amante paga unos pesos mas para escribir un obituario mas largo, y ampliamente mas amorosa.



Dos mujeres descubrieron que el hombre con el que tuvieron una relación les era infiel a ambas, al publicar obituarios en un diario argentino tras su muerte.
Guillermo Reyes del Castillo llevó una doble vida durante 5 años sin que su esposa ni su amante supieran de la infidelidad. Ambas acudieron a un periódico local para publicar una esquela en su memoria y curiosamente la de la esposa fue publicada justo arriba de la de la amante.
Fue así que “su casa grande y su casa chica” supieron que Reyes del Castillo tenía una relación amorosa con ambas. "Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor”, decía la primera de las publicaciones. La segunda versaba “Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana”.
Los mensajes tomaron por sorpresa no sólo a las mujeres, sino también a los hijos y conocidos del hombre fallecido.
La imagen de ambos obituarios fue captada por un lector del diario de Tucumán, quien la subió a las redes sociales y rápidamente se viralizó.




La historia llamó la atención de inmediato y una foto del recorte del periódico se esparció como reguero de pólvora. La amante de Guillermo se llama Susana Cegada y aseguró estar en pareja desde hace cinco años con el hombre. En su perfil de Facebook, escribió el siguiente mensaje al enterarse de su muerte:

Mi gordito querido… Guillermo Reyes del Castillo… Una gran persona,… excelente amigo, excelente compañero…me dejaste muy triste con tu partida… Me diste los mejores años de mi vida… Se que te di los mejores momentos y te brinde lo mejor de mi y mis hijas… Tengo la tranquilidad que fuiste muy feliz a mi lado … Obviamente quisiera tenerte conmigo… Pero no puedo ser egoista, no podias seguir sufriendo y luchandole a la vida… En enero me decias… Para julio me voy a morir y me enojaba con vos… Voy a extrañar tus llamados, tu presencia, tu perfume, tus caricias, tu voz que me decia “gordita estas hermosa” …”Esta muy rico lo que me cocinaste”… Siempre estaba hermosa para vos… Aunque andaba de baton y ruleros! Jeje. Las flores que me enviabas a la oficina con tus tarjetas que me manifestaban que YO era el amor de tu vida! Se que asi fue y es! Te fuiste amandome en todo momento… Hasta anoche, viniste x casa… Te senti, sabia que eras vos… Me levante, recorri el departamento… Y al rato te soñe… Que hablabamos x telefono y me decias que estabas mejor… Que sos feliz…que me amabas… Me preguntabas por las chicas, como lo hacias siempre… Y me decias que no te ibas de tu casa por tu hija, que ella te necesitaba… Estabas feliz como siempre, cuando estabas a mi lado … Siempre estaras dentro mio… Todos saben cuanto nos ambamos y lo bien que nos sentiamos juntos… (el resto nunca nos importo) … Mi vida… Nos encontramos nuevamente en la eternidad… Como fue y es nuestro amor… Eterno!

En los últimos días, Susana dio rienda suelta a su dolor y publicó un raid de fotografías donde se muestra junto a Guillermo. Entre otro de los mensajes que difundió en su cuenta de Facebook, puede leerse:

Mi gordito Guille… Se te extrana… Dejaste un vacio muy grande en casa… En nuestras vidas… En nuestra mesa… En nuestros amigos… En mi familia… En la academia… Pero te fuiste… Bien fachero… Con tu camisita amarilla a rayas, tu pantalon cremita… Bien afeitadito… y me esperabas con una leve sonrisa en tus labios… Pude despedirme de vos, con caricias, besitos y muchos mimitos… Nos dimos un fuerte apreton de manos y me transmitiste mucha seguridad, paz, amor, companerismo… Pero por sobre todo… calma!!! … tu perfume… Aun perdura en casa… Tus palabras… Tus charlas… Tu presencia… La contencion que nos brindabas… Y ese abrazo fuerte!… Aun lo siento… Te amo gordito… Perduraras por siempre en mi corazon y en mis recuerdos… Como mi Rey… Mi rey Guillermo, el grande!!!!
0
0
0
0No comments yet