Check the new version here

Popular channels

esquilax deambula por los angeles

un misterioso animal deambula por las calles de Los Ángeles


Las cámaras de seguridad de la ciudad de Norwalk captaron la imagen de una criatura que nadie ha vuelto a ver. Los vecinos están a la expectativa, mientras los expertos intentan determinar qué es



¿Un gato de tamaño descomunal?, ¿un puma?, ¿un leopardo?, ¿un león sin melena?, ¿o un perro extraño? El misterio del animal captado la semana pasada por las cámaras de seguridad mantiene en vilo a toda la ciudad estadounidense de Norwalk, en Los Ángeles.

Según recoge el periódico local Los Angeles Times, la filmación tiene una bajísima calidad, lo que dificulta la identificación del animal. "Definitivamente, parece ser un león africano. No es un puma", consideró Craig Packer, un especialista en felinos del Centro de Investigaciones de la Universidad de Minnesota.

Con Packer, coincidió Dale Anderson, director ejecutivo y fundador del Proyecto Sobrevivencia para Gatos en Dunlap. Anderson señaló que es un león viejo y que no debería tomarse el asunto a la ligera, sino que deberían estar trabajando especialistas en la zona. "Es un león, estoy seguro de eso", insistió.

Expertos del zoológico de San Diego señalaron, por su parte, que no es un león de montaña, pero no pudieron dar más información. "No podemos identificar el animal en el video porque las imágenes no están claras", dijo la vocera Christine Simmons, aunque sostuvo que es claramente "un gato grande, quizás un híbrido".

"Para mí es un perro viejo, quizás un pitbull. Pero nada sugiere que sea un león", afirmó Don Nelson, guardaparques del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California, que no vio que ningún felino se escapara de la reserva ecológica.

Joel Almquist, director ejecutivo y fundador del Santuario de Animales Salvajes y Exóticos, donde tienen un león, dijo que a juzgar por la forma de moverse y la silueta, "se trata de un leopardo", si bien en un principio creyó que podría tratarse de un perro.

Mientras se mantiene un intenso debate sobre qué podría ser realmente, los vecinos no saben si deberían tomar precauciones al salir de casa y las autoridades intentan encontrar al misterioso animal.
0
0
0
0No comments yet