Check the new version here

Popular channels

Esta a la venta la microSD con más capacidad de la historia





La tarjeta microSD con más capacidad de la historia ya está a la venta: 200 GB




A un precio menor al esperado, la firma estadounidense especializada en almacenamiento lo comercializa desde hoy en Amazon.

















Cada vez más pequeñas, cada vez con mayor capacidad. En un dispositivo del tamaño de una uña de pulgar ya se puede almacenar la impresionante cantidad de datos que entran en 200GB.

SanDisk lanzó esta semana su tarjeta microSD con esa capacidad, la misma que había anunciado en marzo, aunque a un precio mucho menor al esperado. Si bien en los primeros informes hace cuatro meses se hablaba de un precio orientativo de 400 dólares, desde este viernes se puede conseguir en el sitio de Amazon a 240 dólares (para ser más precisos, 239.02 de la moneda estadounidense.

Y la mejor parte es que su uso no solamente está limitado a cámaras de video y foto: hay smartphones como el HTC One M9 y el LG G4 que presentan actualmente compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 2TB de almacenamiento. ¿Te imaginás todo lo que podés guardar ahí?

Para darnos una idea, entran 20 horas de grabación de video en full HD a 1080p, o 95.000 canciones en mp3 a buena calidad de audio, o 45.500 fotos de una calidad más que aceptable (12MB de peso por foto).








0
0
0
0No comments yet