Check the new version here

Popular channels

Esta app te dice cuándo te vas a morir, Apple HealthKit




El ser humano es un ser temporal, nos guste o no, y eso implica que hay una cosa que nos va a pasar con total certeza: que vamos a morir en algún momento dado, por mucho que intentemos esquivar a la muerte de mil formas diferentes. Y qué mejor manera de recordar eso que una cuenta atrás que nos acompaña a todas partes gracias a nuestro iPhone, ¿verdad?


Cumpliendo ese curioso objetivo surge Deadline, una aplicación para iOS que afirma que es capaz de predecir la fecha de nuestra muerte, y que encima nos inicia una cuenta atrás que encima se coloca en la barra de notificaciones con activar una opción. Si eres de esos que quieren recordar la fecha de su muerte por el extraño motivo que sea, has encontrado la aplicación ideal para emparanoiarte.


Pero cuidado, que la aplicación no nos da una fecha aleatoria tal cual: es capaz de determinarla sabiendo nuestro estilo de vida y nuestras medidas gracias a Apple HealthKit, utilizando algoritmos similares a los que utilizan en las compañías aseguradoras, y pudiendo calcular la cifra de nuevo si estos hábitos cambian. Y tranquilos, que no guarda ninguna información personal, ningún hacker va a saber cuando vas a morir.


Perfecto para las largas noches de Halloween
En todo caso, podéis descargar Deadline en la App Store, donde también podéis leer una descripción enfocada a eso de motivarte para adquirir hábitos de vida más saludables y, en resumen, estar más sano. Permitidme que lo dude, en todo caso.


Fuente: www.noticiaste.com
0
0
0
0No comments yet