Check the new version here

Popular channels

esta chica se hara un tatoo de david bowie

La cantante estadounidense Lady Gaga a través de su cuenta en Snapchat, publicó su nuevo tatuaje en honor a la fallecida estrella David Bowie. El diseño es el número dieciocho que la intérprete se practica en el cuerpo y además, es la portada del recordado álbum “Aladdin Sane” lanzado en 1973.

Por medio de la dicha red social, Gaga dio a conocer todo el proceso del tatuaje, el cual se lo realizó Mark Mahoney, un reconocido tatuador de Hollywood. Es de esta manera que la compositora de Poker Face llevará por siempre el rostro de Bowie a la altura de su cintura.




A pesar de que Lady Gaga no se encuentra nominada en ninguna categoría para la edición número 58 de los premios Grammy, la cantautora aparecerá en el escenario para rendirle un homenaje hoy por la noche a Bowie. Ken Enrlich, quien es el productor encargado del internacional evento, comentó que la presentación de ella será memorable por lo que tiene preparado. Asimismo, señaló que tendrá una duración entre seis o siete minutos.

Entre las sorpresas que la compositora rubia de 29 años tiene entre manos tenemos la colaboración que hará hoy en los Grammys con la marca Intel, el gigante tecnológico de procesadores y productos de computadora. Aún no se sabe exactamente qué hará, pero se especula que será algo grande por el video publicado hace pocos días en donde se aprecia a la cantante diciendo: “Quiero hacer algo nuevo. Algo que jamás se haya imaginado… tocar el mundo como nunca antes pude…Todo cambiará”.


imágenes ya.










♫nos vemos en el proximo post de noticias♫♫
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New