¡Está en los genes! Sasha, la heredera de Xuxa, deslumbra a

No podía ser de otra manera. La hija de Xuxa, Sasha Meneghel, de 16 años, ya se destaca por su belleza y genera suspiros cada vez que aparece en escena. Es jugadora de vóley en las divisiones formativas del club Flamengo, de Río de Janeiro, pero causa furor por lo linda que es. En el país vecino ya es tapa de revista y fue sensación cuando se presentó en una gala benéfica junto a su madre. De tal palo...



Sasha, la hija de Xuxa, deslumbra con su belleza a los 16 años.
 Las últimas fotos que salieron a la luz la muestran junto a su mamá en un gala benéfica en Miami, súper sexy y espontánea. Orgullosa de su hija, Xuxa se agradeció los elogios en su cuenta de Facebook: "Estaba leyendo lo que hablaron de mi hija. Gracias. Siempre dije que era y lo es: hermosa".




Madre e hija, cómplices y dueñas de una belleza sin igual.Sasha nació en el mes de julio de 1998, y es el fruto del fugaz romance de "la reina de los bajitos" con el actor Luciano Szafir. En pleno éxito de su carrera, Xuxa quedó embarazada y luego del escándalo por su separación, finalmente la crió como madre soltera, razón por la cual han pasado gran parte de sus  vidas juntas y evidentemente ¡es su heredera natural!





El 1° de septiembre de 2004, Sasha acompañó a su mamá a los Grammy.