Check the new version here

Popular channels

Esta es la amenaza que recibió Bonadio

El magistrado federal que investiga los negocios de Cristina Kirchner recibió este mensaje la semana pasada. La carta intimidante coincide con la embestida del kirchnerismo para removerlo de la causa Hotesur. La denuncia recayó en manos del juez Norberto Oyarbide



El juez Bonadio fue amenazado el jueves. Un día después realizó una denuncia penal que recayó en manos de su colega, el magistrado federal Norberto Oyarbide. El fiscal Guillermo Marijuan pidió hoy que se inicie una investigación y se cite a declarar a su secretaria.

Bonadio es el juez de la causa Hotesur, donde se investiga el patrimonio de la Presidente y varios integrantes de su familia. Antes de la feria judicial, se había transformado en uno de los principales enemigos del Gobierno.

La compañía de Cristina Kirchner fue denunciada por la diputada nacional Margarita Stolbizer por irregularidades societarias y fiscales. A mediados de noviembre, Bonadio ordenó un allanamiento en las oficinas de la empresa. A partir de allí, su apellido se convirtió en uno de los blancos preferidos de los voceros del oficialismo. Tal fue el grado de la embestida, que la mayoría kirchnerista logró que el Consejo de la Magistratura sancionara a Bonadio y le descontara el 30% de su salario por una denuncia añeja.
0No comments yet