Popular channels

Esta es la guitarra más cara y lujosa del mundo


18:19 | La conocida marca de guitarras Gibson lanzó un modelo limitado de la mano del diseñador de joyas Aaron Shum. Su valor estimado es de 2 millones de dólares.
De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 25 de marzo de 2015


link: https://www.youtube.com/watch?v=lIhzSCMucd8

Gibson Brands anunció la colaboración con el mundialmente conocido diseñador de joyas Aaron Shum, fundador de Coronet, y el respetado músico y diseñador Mark Lui en el diseño del fabuloso instrumento "Eden of Coronet". ¿De qué se trata? Es una Guitarra Gibson repleta de diamantes.

Esta pieza de arte fue revelada en el Hall 1 of Baselworld 2015 en Suiza, y su valor estimado es de aproximadamente 2.000.000 de dólares.

Henry Juszkiewicz, Chairman y CEO de Gibson Brands, afirmó: "Esta obra de arte es un esfuerzo conjunto de tres marcas muy distinguidas. La creatividad es el resultado de una mezcla de ideas y culturas de diferentes industrias, que consolida a Gibson como más que una marca de guitarras. En el proceso hemos seguido creciendo y expandiendo en otros sectores y el lanzamiento de esta ‘Eden of Coronet’ es definitivamente un importante logro en lo que buscamos hacer", puntualizó.











+2
0
0
0No comments yet