Check the new version here

Popular channels

"Está fuera de peligro, pero lo tienen que volver a operar",

Eduardo Spinosa
El presidente del Taladro visitó a Axel Farina, el chico que juega en las Inferiores del Taladro y fue baleado por motochorros. "Es un gran chico y un gran jugador. Es muy valiente". 

Eduardo Spinoza, presidente del club Banfield, visitó a Leonel Farina. (Gustavo Ortiz)

TAGSAdrogué,Jugador Baleado,Banfield,Presidente Espinosa
2opiná14shares 11 3

Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, visitó a Axel Leonel Farina, el chico de 16 años que fue baleado por dos motochorros anoche en una esquina de José Mármol mientras estaba con su novia."Está bien, por suerte fuera de peligro. Lo noté triste y preocupado. Fue un hecho delictivo y por suerte pudo salvar su vida", dijo el directivo ante las cámaras de TN.
Axel juega en la Séptima División de Banfield y vive en la Residencia Juvenil que el club tiene en Luis Guillón. "Es un gran tipo, es de Mendoza y sus padres están viajando para acá, para estar con él", confirmó Spinosa, en la puerta de la Clínica Espora, en Adrogué, a donde Farina fue operado anoche para realizarle las primeras curaciones y seguirá internado.
"Seguramente lo tendrán que volver a operar, porque tiene una bala alojda en una de las rodillas. Pero es muy fuerte, va a estar biene y esperemos que vuelva pronto al club con sus compañeros", agregó el presidente del club.
0
0
0
0
0No comments yet