Check the new version here

Popular channels

esta lloviendo

Cuando los suelos de los distritos del sur y sudoeste bonaerense comenzaban a recuperarse de las inundaciones de mediados de año, el agua volvió en las últimas horas a castigar con fuerza en esa región, gene rando complicaciones en rutas y calles y clases suspendidas.



Las intensas precipitaciones que azotan desde el domingo a la anoche a desas dejaron además a varias localidades sin luz, personas evacuadas en Coronel Pringles y chicos sin clases en ese distrito y en Tornquist. Los registros de lluvias superan en todos los casos los 150 milímetros, según se informó. Pero el hecho de que los suelos todavía estaban “cargados” de agua hicieron que esta nueva tormenta generara inundaciones.



En Coronel Pringles, las calles de distintos sectores de la ciudad se vieron colmadas por las lluvias, por lo que se procedió al corte de varias arterias. “Estamos casi tapados por el agua”, aseguró el coordinador de Diego Pérez al diario bahiense La Nueva Provincia. En tanto, por decisión de Jefatura Distrital se suspendieron las clases de todos los servicios educativos del distrito pringlense.
0
0
0
0No comments yet