Check the new version here

Popular channels

Esta Loco:"selfie"Se lanza dentro de un volcán en activid

Se lanza dentro de un volcán en actividad y se toma una "selfie"

George Kourounis logró captar con su cámara su encuentro con la lava, gases de dióxido de azufre tóxicos y lluvia ácida. Ls resultados los mostró en un video y su cuenta de Twitter



El canadiense George Kourounis presentador del programa Angry Planet, especializado en aventuras extremas, está acostumbrado a recorrer el mundo en búsqueda de desastres naturales y condiciones climáticas adversas.

Sin embargo, esta vez quiso ir más allá y adentrarse en lo profundo de la tierra para ingresar al volcán Ambrym en Vanuatu y apreciar qué es lo que ocurre en sus mismas entrañas.

Para ello, tomó un traje especial para protegerse del calor, una cámara GoPro y recorrió junto a su equipo los 360 metros de profundidad (la misma altura del edificio Empire State de Nueva York) desde el cráter hasta el fondo, donde se encontró de frente con la lava, gases de dióxido de azufre tóxicos, lluvia ácida y otros, incluso, tomándose una "selfie".

De acuerdo a los comentarios en su blog, afirma que sólo cinco personas han logrado la misma hazaña, y en su cuenta de Twitter muestra los daños producidos en el equipo de grabación.






0No comments yet
      GIF
      New