
Amanda Amazon es una modelo que pesa 130 kilos ymide 1,80 metros. La forma en que se gana la vida es bastante particular: se dedica a aplastar gente. Entre sus clientes están los que quieren acomodar us huesos o simplemente llevar adelante alguna fantasía oculta que suele rozar la perversión.
Amanda tiene 38 años y asegura que ella es diferente a las demás trabajadoras fetiches porque no hay intimidad involucrada en su trabajo. “Muchos de mis clientes se excitan con mis sesiones de aplastamiento, pero yo no les doy oportunidad de algo más.
En lo que se trata de trabajo fetiche, soy una mojigata”, dice Amanda. Sus caderas de 160 centímetros y sus enormes pechos de 130 centímetros, hacen de Amanda una super modelo. Uno de sus mayores fans Sergio Miranda (prestar atención en el video al tamaño de Sergio) es de Nueva Jersey y afirma que siempre ha tenido una obsesión por las mujeres grandes.
Dentro del pedido más bizarro se encuentra el de uno de sus clientes con una enfermedad terminal, que le pagaba para que lo asfixie con sus enormes caderas. Amanda cuenta con más de 6.000 seguidores en su perfil de twiter y ha viajado por el mundo con sesiones de aplastamiento previamente pactadas.
Mirá el video:
link: https://www.youtube.com/watch?v=bBMWl7XNz4w
