Check the new version here

Popular channels

"Está muy grave, le hundieron el cráneo"

Un chofer de la línea 218 y compañero de Juan Arias, el joven que pelea por su vida luego de ser asaltado y ferozmente golpeado mientras trabajaba, le dijo a Crónica.com.ar: "está en manos de Dios". Los trabajadores continúan el paro hasta la medianoche.



Franco, amigo y compañero de Juan Arias, el chofer de 29 años que fue asaltado por delincuentes en Isidro Casanova, le contó a este medio que la víctima permanece "estable" pero "muy grave".

Arias, quien se encuentra internado en el Centro Gallego, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó al borde de la muerte: "Le hundieron el cráneo. Tiene un hueco", agregó su compañero. "El médico nos dijo que está en manos de Dios".

El joven, padre de tres hijos, fue operado de la cabeza y todavía no recuperó la conciencia, producto de la violenta agresión.

"Queremos más seguridad en las cabeceras. Ya son muchos los casos de compañeros asaltados y heridos. Nuestro recorrido es muy complicado", contó el trabajador. "No hay horario para los robos. Te puede pasar a cualquier hora. No trabajamos tranquilos".

Medida de fuerza:

Vecinos y usuarios de la línea 218 cortaron la ruta 3, a la altura de Isidro Casanova, en protesta por el ataque que sufrió Juan. Además se plegaron a la medida las líneas 284, 378, 622 y 325.

Al respecto, un chofer que se sumó al paro dijo: "Sigue hasta la medianoche. A esa hora haremos asamblea para ver cómo seguimos".
0
0
0
0No comments yet