Check the new version here

Popular channels

Esta noche cierran la General Paz para instalar un puente

Esta noche cierran la General Paz para instalar un puente


Obras de ampliación.
No se podrá circular entre las 20 de hoy y las 14 de mañana entre Lope de Vega y el Acceso Oeste. Desvían el tránsito hacia las colectoras.








Por las obras de ampliación de la avenida General Paz, y aprovechando que el caudal de tránsito será menor por la Semana Santa, este sábado se realizará el montaje de un nuevo puente metálico a la altura de la avenida Beiró, llamado "Beiró II". Quienes tengan que circular por allí deberán estar atentos por las posibles demoras, y se recomienda de ser posible directamente evitar la zona. La obra de ensanche de la General Paz viene demorada y genera problemas para circular y quejas de los automovilistas.

Para facilitar la colocación del nuevo puente, entre las 20 de hoy y las 14 de mañana el tránsito de las calzadas centrales será desviado hacia las calles frentistas, en ambos sentidos de circulación, entre el tramo de Lope de Vega y el Acceso Oeste.

Este puente, uno de los 7 nuevos que se instalarán en la Avenida General Paz, se suma a los puentes 25 de Mayo, habilitado en enero, y Beiró I, colocado el pasado mes de febrero. La obra continuará con el reemplazo de los puentes sobre las calles Víctor Hugo y Lope de Vega, y la construcción de dos puentes de hormigón en San Martín. Al mismo tiempo, se encuentra en ejecución la construcción de los cuartos carriles en el tramo de 25 de Mayo hasta Acceso Oeste.

La obra, que tuvo demoras en su ejecución, estuvo frenada desde 2009 y ya debería estar terminada, se reactivó el año pasado con la construcción del cuarto carril entre el Acceso Norte y la avenida San Martín.






0
0
0
0
0No comments yet