Check the new version here

Popular channels

Esta noche temblaran tus testiculos: Vuelve Susana



Se terminó la espera: esta noche regresa Susana Giménez



La diva desembarca en la pantalla de Telefé para dar por comenzada la 26° temporada de su legendario programa de entretenimientos





La apertura
Para este primer programa , la diva quiso volver a las raíces. Tras cinco años de distancia, Marcelo Iripino volvió a trabajar con ella para montar un musical que tendrá varios climas: la sensualidad del jazz, la alegría del chachachá y un final de energía muy pop. Grabado en el teatro Maipo -todo un símbolo del paso de Susana por la revista porteña-, promete presentar un big show en el que no faltará nada. Según contó ella misma, en la apertura también se verá a un leopardo transformarse en la rubia figura de la conductora. ¿Podría alguien imaginar algo más susanezco?


Los invitados
Como todos los años, los famosos que se sienten en el living de Susana marcarán la diferencia. Para este primer programa, los estragos post mundialistas estarán presentes de la mano del arquero de la selección Sergio Romero y su esposa, la ex vedette Eliana Guercio , que estarán acompañados por sus dos hijas, Chloé y Yazmín.
El que tampoco estará ausente esRicardo Darín , amigo cercano y toda una cábala para la diva. Eso sí: la excusa para tenerlo como invitado es la presentación de la película Relatos salvajes, y por eso se sumarán en los sillones el director Damián Szifrón y los actores Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.
Finalmente, el público podrá ver la entrevista que Susana le hizo en exclusiva a Cauã Reymond, el protagonista de la telenovela Avenida Brasil.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New