1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Esta sexy mujer, te dejara sorprendido con su magia

GIF
Esta sexy mujer, dejara sorprendido con magia

Con ovación de pie, la venezolana Dania Díaz conquistó el pase dorado en el programa Got Talent España el pasado viernes.

La joven de 28 años se valió de su agilidad con la magia para contar su historia de vida, la cual conmovió al jurado, público del concurso y a sus miles de seguidores en las redes sociales.

A través de su presentación aseguró que a los 10 años su vida cambió por quedar huérfana de madre y que hace tres años tuvo que emigrar de Venezuela para conquistar sus sueños. “Muchos jóvenes han tenido que viajar lejos de sus casas para buscar sus sueños”, dijo.

"Dos países y un sueño. Con el corazón a mil, las manos sudorosas, intentando contener las lágrimas, con miles de dudas e inseguridades rondando mi cabeza. Todo para en ese mismo momento darme cuenta que era allí donde debía estar. Solo puedo decir GRACIAS!!!!", fueron sus palabras en su cuenta de Instragram.

Si estás en España podrás acceder a los mejores clips en http://www.telecinco.es/gottalent/ y al programa completo en...
Esta sexy mujer, dejara sorprendido con magia
0
0
0
0No hay comentarios