Check the new version here

Popular channels

"Está sola y feliz desde hace 5 años"



"Está sola y feliz desde hace 5 años"

Es modelo y tarotista, porteña de ley pero vive en Castelar. Ella es Erika Morresi, de 27 años, la nueva Chica Crónica del deportivo Abrazo de Gol. ¿Su fanasía? Descubrila.

Edad: 27.
Estatura: 1,70.
Medidas: 90-66-93.
Signo: Virgo.

Dicen que el tren suele pasar una sola vez, y si uno lo pierde… Parece que algo así le pasó a esta porteña, que ahora vive en Castelar y sueña con volver a Monte Castro.

¿Cuánto hace que sos modelo?
Desde muy chica hago gráficas y promociones, pero en aquellos tiempos dejé pasar muchas oportunidades por ser muy vergonzosa. Después dejé. Hace unos meses retomé y espero poder aprovechar lo que se presente. La vergüenza ya murió en mi.

¿A qué te dedicaste cuando dejaste?
Trabajé acá monitoreando alarmas y en España, donde viví un año y volvería aunque sea de paseo, como vendedora en una panadería. Ahora estoy como administrativa en un sindicato.

¿Proyectos?
Muchos. Recibirme de profesora de pole dance; empecé tomando clases por hobbie. Y trabajar en la tele. Algunas cosas hay dando vuelta, no sé si se van a concretar, pero lo que me pone bien es que hay mucha gente que me tira buena onda. Estoy en la agencia de Martín Bidegarín.

¿Qué te gusta hacer?

Escuchar música con el volumen al mango. Y si es posible dejar sordos a todos los vecinos que viven en la manzana. Jajaja. También me gusta salir a caminar con mis perros; tengo dos shit tzu.

¿Y qué no te gusta?
Mirar noticieros. Soy una mujer muy positiva, no me banco las pálidas, tal vez por haber estudiado metafísica. Además, soy tarotista.

¿Cómo venimos de amores?
Estoy súper soltera, sola y feliz desde hace más de cinco años. Me divierto, y mucho, pero la pareja no es una prioridad para mí en este momento. Tengo la cabeza en otro lado.

Una fantasía.
Creo haberlas cumplido casi todas. Sólo me falta estar con otra mujer. Y la pienso cumplir cuánto antes.


0No comments yet