Check the new version here

Popular channels

¿Está tu nombre en la lata o mejor dejas de buscar?



Una vez más Coca-Cola Company tuvo un acierto publicitario. A través de campañas nos ha demostrado que son maestros en la mercadotecnia, y la más reciente sigue haciendo honor a esa afirmación.
ADVERTISEMENT

Coca-Cola Company ha escogido una lista de nombres para plasmarlos en sus latas y envases de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

“Además de que muchas personas puedan tener una lata o botella con su nombre, nos imaginamos esto como un buen pretexto para compartir un detalle con una amigo, iniciar una conversación, recordarle a alguien cuánto lo quieres entre otras acciones positivas”, José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México.

En total son 488 nombres diferentes, y puedes encontrarlos repetidos las en latas y envases de Coca-Cola y Coca-Cola Light, mientras que en las latas de Coca-Cola Zero podrás ver apodos, nombres de cariño y los típicos diminutivos mexicanos.

Quienes no acostumbran a tomar este refresco empezaron a hacerlo sólo por el reto de encontrar su nombre, tal como Sparky:

Si tienes un nombre fuera de lo común y no a apareces en la lista, no te pongas triste, Coca-Cola pondrá centros de impresión en diferentes ciudades del país. Sigue la campaña a través del HT
0
0
0
0No comments yet