About Taringa!

Popular channels

Esta vez, los diamond son los héroes.



Un trabajo científico tira abajo la creencia popular de que ser flaco es mejor para el sexo ya que asegura que los hombres con sobrepeso rinden mucho más tiempo durante las relaciones sexuales.

El estudio de la Universidad turca de Erciyes, de la ciudad de Kayseri, asegura que en las experiencias de 200 hombres con mayor índice de masa corporal duran más tiempo de los que tienen menos. El tiempo promedio de los más "gorditos" es de 7.3 minutos, muy superior al de dos minutos de los más delgados, donde hay muchos más casos de eyaculaciones precoces.

La revista International Journal of Impotence Research publicó el artículo, en donde se asegura que si los hombres de más peso tuvieran 100 relaciones sexuales al año pasarían alrededor de 8 horas más con su pareja que los flacos.

"A mayor grasa abdominal, el varón obtendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el clímax. A medida que aumentaba el índice de masa corporal, el número de pacientes disminuyó en el grupo de la eyaculación precoz".


0No comments yet
      GIF