Check the new version here

Popular channels

Esta vez no sale: le niegan la libertad al "motochorro"

La Justicia porteña denegó la excarcelación de Gastón Aguirre, nuevamente detenido acusado de atentado y resistencia a la autoridad.



Gastón Aguirre, el motochorro que se hizo famoso al ser filmado por un turista canadiense en La Boca, deberá seguir detenido luego de ser arrestado nuevamente el domingo pasado acusado de atentado y resistencia a la autoridad.

Así lo ordenó la jueza de instrucción porteña Guillermina Martínez, quien tuvo en cuenta los antecedentes de Aguirre y que, en libertad, podría entorpecer el avance de la pesquisa o eludir la justicia.

En las últimras horas, su esposa denunció que la Policía Metropolitana le armó la causa. "Mi hijo conocía al nene que mataron. La Metropolitana apredrea a la gente que estaba en la calle pidiendo Justicia. Cuando llegamos al lugar y cuando pasamos, nos amenazaron con que lo iban a agarrar (a su marido). Estábamos en una casa, la apedrearon y cuando él sale con un palo, es porque lo querían llinchar... Y cuando nos queremos retirar, nos llevan a un arenero y nos empiezan a golpear en el piso", manifestó ayer María José.
0
0
0
0No comments yet