Check the new version here

Popular channels

Estaba acusado de violación pero fue absuelto por ser

“sonámbulo sexual”



04:32 | El hombre declaró ante el tribunal, donde argumentó sufrir un raro padecimiento que lo conduce a tener relaciones sexuales mediante el sueño. Una exnovia y su madre confirmaron el ‘problema’.

Un hombre de 26 años fue acusado por violación, pero el tribunal lo absolvió luego que argumentara padecer de “sonambulismo sexual”, una extraña problemática que lo lleva a tener relaciones sexuales mientras está dormido.



Durante su declaración, el acusado Mikael Halvarsson le explicó al juez que no había tenido la más mínima intención de violar a la presunta víctima, ya que según argumentó, estaba durmiendo cuando ocurrió el acto.



De acuerdo con la información publicada por el tribunal en Sundsvall, Suecia, el magistrado aceptó la declaración de Mikael y decidió anular la condena de dos años de prisión.



El supuesto abuso sexual ocurrió en abril de este año, cuando Mikael y su víctima estaban durmiendo en la misma cama, pero con diferentes mantas.



A demás del testimonio del acusado, una exnovia de Halvarsson testificó ante el juez, y reveló que ya habían experimentado sexo con Mikael cuando él estaba durmiendo. Su madre también confirmó el ‘problema’.


Filtran foto privada que Amber Heard
0
0
0
0
0No comments yet