Canales populares

"Estaba sucia, con hambre y temblaba de miedo"

Se lo contó a Clarín la mamá de Sofía, la adolescente que apareció ayer después de que se desconociera su paradero por seis días. La chica declaró que su novio no tuvo nada que ver con su ausencia.



La tormenta pasó y ahora quedan los destrozos del temporal. Lidia, la mamá de Sofía, la nena de 15 años que apareció ayer, de la que no se sabía nada desde el miércoles pasado cuando desapareció junto con su novio Cristian Herrera (17), contó que pudo cruzar algunas palabras con su hija: confirmo que la nena en su declaración en la DDI de San Isidro aseguró que se fue de la casa por sus propios medios y que desligó de toda responsabilidad a su novio: “El no tiene nada que ver”.

Sin embargo Lidia no se encuentra del todo segura que haya sido así: “Estaba sucia, con hambre, temblaba de miedo. Habíamos tenido una discusión normal el día anterior por el tema de los horarios, no los estaba respetando, pero de ahí a irse no lo creo. Para mi el chico le insistió y la convenció. Ahora ella me pidió perdón”, Se lo contó a Clarín la mamá de relata.

Sofía en estos momentos continúa con su declaración en el juzgado, y quien está cerca de ella es el hermano de Lidia: “Me pidieron que por ahora no me acerque, para que no se compliquen las cosas. Pero quiero tenerla de nuevo en casa, abrazarla y preguntarle qué pasó, en qué se falló”. La nena había salido el miércoles de su casa de la localidad bonaerense de El Talar, en Pacheco, para ir a la escuela, pero nunca volvió. Desde ese momento la familia de la joven había acusado al novio, a quien había conocido hace dos meses por Facebook, de habérsela llevado contra su voluntad. Aunque la mamá del chico dice lo contrario, que fue algo coordinado por los dos.
0
0
0
0No hay comentarios