Check the new version here

Popular channels

Estaba tomando alcohol con amigos y uno le dio 5 puñaladas



Neuquén.- Esta madrugada, minutos antes de las 4, un hombre 35 años recibió al menos cinco puñaladas en el pecho, los glúteos y la ingle, mientras se encontraba con un grupo de amigos en la intersección de Otto Neumann y Rodhe, en el oeste capitalino.

El autor de la agresión es un adolescente de 17 años del barrio San Lorenzo, quien vive en inmediaciones del lugar de los hechos y estaba compartiendo la reunión con la víctima y otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

El hombre atacado, identificado como Walter Benítez y oriundo de Plottier, presentaba varias heridas cortopunzantes y había sido abandonado en el piso por sus compañeros. Minutos más tarde fue trasladado al Hospital Regional y los médicos confirmaron que está fuera de peligro.

Los efectivos policiales se habían acercado a la zona, alertados por incidentes en la vía pública y al llegar se encontraron con Benítez tumbado en la vereda. Allí se inició una corta persecución para aprehender al autor que intentaba escaparse y que actualmente se encuentra demorado en la Comisaría del Menor.

Además, desde la Policía se informó que el adolescente es conocido en el ambiente delictivo y que unas horas antes había protagonizado desmanes. En uno de ellos, alrededor de las 20, efectuó varios disparos de arma de fuego al aire pero cuando los agentes de seguridad quisieron demorarlo, un grupo de vecinos salió en defensa del chico arrojando piedras y otros elementos contra los uniformados, mientras el menor ingresaba rápidamente a una vivienda ubicada en Otto Neumann y Rodhe.
0
0
0
0
0No comments yet