Check the new version here

Popular channels

Estaciona donde quieras...

Fuente http://www.surenio.com.ar/index.php?s=ARligwdw$$diarios/veo$WW95d8v9evoxwb1m&l=es




USHUAIA.- La tendencia en la ciudad de Ushuaia es estacionarse donde a uno le parezca conveniente, sin medir los riesgos que esto pueda causar al prójimo.
Numerosos son los casos en que el estacionamiento debe ser dentro de viviendas, sobre el boulevard, dentro de ríos, o en barrancos a diez metros de profundidad.
Uno de los casos se suscitó pasadas las 5:00 de ayer, cuando personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia acudió a un llamado de emergencia en la intersección de las calles Las Violetas y Las Prímulas corroborando que un rodado Daewoo Tico blanco patente CPQ 366 se encontraba a punto de desbarrancar.
En el lugar se encontraba personal policial del Comando de Operaciones quienes dieron aviso que el vehículo se hallaba sin ocupantes, que tras ver la comprometedora situación se dieron a la fuga, por lo que personal de Bomberos tomó los recaudos necesarios para evitar más incidentes.
La zona quedó resguardada por personal policial y Tránsito hasta dar con el propietario del rodado, mientras se labraban las actas correspondientes.
11Comments
      GIF
      New