Check the new version here

Popular channels

Estacionó mal el auto y se lo pintaron con labial

Sucedió en Córdoba. Un hombre dejó su vehículo en un lugar inapropiado y una mujer se vengó con un durísimo mensaje en el capó. "¡Maldito infeliz! No pude entrar a mi cochera por tu culpa", le escribió con el cosmético.



Nunca es recomendable dejar el auto en la boca de una cochera, y si además dice prohibido estacionar, evite hacerlo. Este consejo le podría haber sido de gran utilidad a quien dejó su vehículo, justamente en el acceso del garaje de una vivienda sobre La Cañada, del barrio Güemes, en Córdoba.

Producto de esta mala decisión el propietario del auto estacionado indebidamente tuvo un domingo difícil. Sucede que esta persona estacionó su Toyota frente al ingreso de una cochera particular y cuando volvió se encontró con mensajes, literalmente pintados en su auto.

Fue con un lápiz labial rojo, y mucha furia, que la persona que debía ingresar a la cochera y no pudo, le hizo saber de su enojo al conductor del vehículo en infracción. Allí, y sobre el capó del auto se podía leer: “¡Maldito infeliz! No pude entrar a mi cochera por tu culpa”, o también “Buscá la patente en el Tribunal de Faltas”. A uno de los costados del rodado decía: “Me quedé afuera por tu culpa infeliz”.

​Por ultimo el mensaje escrito finalizó claramente con un “prohibido estacionar” en letra mayúscula, bien gran sobre el baúl y el techo del rodado.
0No comments yet
      GIF
      New