Check the new version here

Popular channels

Estado de Kansas declara mes contra los zombies










Mes de preparación contra los zombies”
Las autoridades del Estado de Kansas, han declarado oficialmente a octubre como el "Mes de la preparación antizombi", alertando a la población que debe "estar preparada para cualquier desastre, incluso un apocalipsis zombi".

La declaración del gobernador Sam Brownback, realizada en su despacho oficial, ratifica la intención de que los vecinos de toda la región estén preparados al extremo, tanto en sus hogares, como cuando salen de ellos, en los denominados “Preparativos Zombie”.

Oficialmente las autoridades aseguraron que “si se está preparado para los zombies, se está preparado para cualquier cosa. Si se está preparado para manejar un apocalipsis zombie, se lo está para tornados, tormentas extremas, fuego o cualquier otro desastre natural como los que Kansas usualmente enfrenta. Es una forma divertida y con mínimo estrés para que las familias se involucren, y en pasadas circunstancias estas convocatorias han demostrado ser efectivas”, afirman voceros del gobierno estadual en http://www.kansastag.gov/press_release_detail.asp?PRid=1289


0
0
0
0
0No comments yet