Check the new version here

Popular channels

Estado Islamico: ¨Juro por Dios que te destruiremos¨

Soldado de la Brigada 93 del Ejército Árabe Sirio es ejecutado por el Estado Islámico junto otro compañero. Terroristas le obligan a decir "El Estado Islámico es eterno". En cambio, antes de recibir un disparo en la cabeza, dijo: "Juro por Dios que los destruiremos".



El EI tomó el control total de la base de la Brigada 93, en la zona de Ain Isa, en el norte de Al Raqa, tras violentos enfrentamientos contra el Ejército sirio que comenzaron con un ataque con coches bomba perpetrado por tres suicidas del grupo yihadista.
Las explosiones en el acceso de la Brigada 93 y sus alrededores provocaron la retirada de las fuerzas sirias hacia el aeropuerto militar, al este de la base.
Al menos 36 soldados y 15 combatientes del EI murieron en el ataque a la base.
El pasado 25 de julio, los yihadistas controlaron la División 17, una de las más grandes del noreste de Siria, según el OSDH.
El EI controla Al Raqa y gran parte de la vecina provincia de Deir al Zur, donde varias tribus y organizaciones armadas le juraron lealtad ante sus avances.
Más de 171.000 personas murieron desde el inicio del conflicto en Siria a mediados de marzo de 2011, según cifras del OSDH.
0No comments yet
      GIF
      New