Check the new version here

Popular channels

Estado Islámico no tiene corazon



Yihadistas del grupo terrorista el Estado Islámico han arrojado a un hombre desde lo alto de un edificio en Siria por supuestamente ser homosexual. Una vez en el suelo fue apedreado hasta la muerte por una multitud enfurecida.
Según informa el periódico 'The Daily Mail', el incidente tuvo lugar en la ciudad de Raqqa, considerada un bastión del grupo radical. De acuerdo con las imágenes que han aparecido en la Red, la víctima primero fue lanzada desde la azotea de un edificio y posteriormente apedreada hasta la muerte por los espectadores de este acto barbárico.



Cabe señalar que no es la primera vez que el Estado Islámico publica fotos de ejecuciones de homosexuales. En esa misma ciudad hace dos meses otro hombre supuestamente homosexual también fue arrojado desde un edificio alto y apedreado hasta la perder la vida después de haber sido condenado a muerte por un tribunal islámico.



Mientras tanto, otras imágenes publicadas en Internet los últimos días muestran a dos hombres siendo castigados por los terroristas por estar borrachos y consumir drogas. En las fotos se puede observar que los dos hombres tienen las manos atadas y están siendo apaleados en una plaza en el centro de la ciudad mientras la multitud contempla la brutal escena.
0
0
0
0
0No comments yet