Check the new version here

Popular channels

Estado Islámico pone precios a mujeres secuestradas

Estado Islámico pone precios a mujeres yazidíes y cristianas secuestradas:

El grupo terrorista apuesta por el mercado de venta de mujeres para incrementar sus beneficios

Autor: Russia Today | [email protected]
4 de noviembre de 2014 21:11:56


Los militantes del Estado Islámico obtienen recursos con el tráfico de personas, entre otras actividades delictivas. Foto: ABC


BAGDAD.— El autodenominado Estado Islámico (EI) ha fijado los precios de venta de mujeres yazidíes y cristianas secuestradas por los miembros del grupo yihadista, según informan los medios iraquíes.

El EI ha emitido un documento en el que se establecen los precios pa­ra vender a mujeres y niños se­cuestrados por los miembros del grupo terrorista, informa RT citando a ‘Iraqi News’.

De acuerdo con este documento, “el mercado de venta de mujeres y botines de guerra ha experimentado una caída significativa, lo cual ha afectado negativamente los be­neficios del EI y su financiación”.

Al mismo tiempo Irak anunció que más de 300 chiitas han sido asesinados por el grupo terrorista.

“El número de miembros de la tribu Albu Nimr que fallecieron asesinados por el EI es de 322 personas. Los cuerpos de 50 mujeres y niños fueron arrojados a un pozo”, versa en la declaración del Ministerio iraquí de los Derechos Humanos, citada por Reuters.

La tribu Albu Nimr ha luchado encarnizadamente contra los ex­tre­mistas del Estado Islámico durante las últimas semanas, pero empezó a carecer de armas, productos y combustible después de que los yihadistas se acercaran a la aldea Zauiyat Albu Nimr.

El Estado Islámico ya controla la provincia más desértica, que se extiende entre el oeste de Bagdad y la frontera siria, incluyendo las ciudades de chiitas en el río Éu­frates.
0
0
0
0No comments yet