Check the new version here

Popular channels

Estado K: 15.000 millones en nuevas jubilaciones

INVERSIÓN SOCIAL

El Estado colocará 15.000 millones de pesos en nuevas jubilaciones

Lo afirmó la Presidenta, quien indicó que esa inversión millonaria, a desarrollarse durante los próximos 12 meses, significa "un estímulo importante para la demanda”. Fue en el marco de un acto transmitido por cadena nacional.



En el Salón de las Mujeres del Bicentenario, la jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner promulgó la ley de moratoria previsional recientemente sancionada por el Congreso, y aseguró: "Tomamos esta decisión junto a la Ley de Movilidad Jubilatoria, también impulsada por nuestro Gobierno".

Por otra parte, la presidenta aseguró que "es un día especial para todos los argentinos" por la contundente votación en Naciones Unidas en favor de la creación de un marco jurídico para regular la reestructuración de la deudas soberanas, y señaló que "más que un triunfo de la Argentina fue de la dignidad de los pueblos".

"Nos sentimos orgullosos, Naciones Unidas aprobó la resolución 68 por la cual ha decidido por mayoría de 124 votos positivos" la creación de este marco jurídico. Al respecto, felicitó a todo el cuerpo diplomático y al ministro de Economía, Axel Kicillof, que "ha sido determinante en el G77 más China para lograr esto".

"Necesitamos un mundo con más palomas y menos buitres y halcones", dejó en claro la Presidenta y remarcó: "Estamos hartos de los buitres y los halcones".


Polo Audiovisual

CFK dio a conocer hoy el proyecto ganador del concurso para la construcción del Polo Audiovisual de la Isla Demarchi, frente a puerto Madero, y cuya iniciativa fue lanzada hace dos años con la intención de crear un centro destinado principalmente a la creciente producción audiovisual local.

El proyecto ganador, de Riva S.A., que visto en perspectiva asemeja a la Argentina continental, y el sector insular, tiene como núcleo un rascacielos de 360 metros de altura, casi de la misma altura del Empire State Building de Nueva York, y cuya vista también representa una abstracción geométrica del mapa de la Argentina desde una perspectiva invertida, con el sur en la parte superior, como lo han representado artistas como el uruguayo Joaquín Torres García o el argentino Nicolás García Uriburu, es el más importante de su tipo encarado en el país.








POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Sana costumbre: Crivisqui desmintió el informe de Lanata

La Nación, obsesionado con la teoría de los dos demonios

Antik sin crisis: Massa y Cobos aumentaron sus patrimonios

El Relato Anti K llegó a su estadio alucinógeno

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites

Clarín salió a bancar el paro de sus figuras opositoras





0
0
0
0No comments yet