Check the new version here

Popular channels

Estados europeos boicotean exposición israelí de seguridad




El periódico israelí Maariv ha señalado que varios países europeos han decidido boicotear una exposición internacional de seguridad israelí este martes.




Varios estados europeos han decidido boicotear la exposición internacional de seguridad israelí que comenzó el martes 2 de junio en Tel Aviv, ha revelado el diario israelí Maariv.

El periódico informó el martes que una serie de países europeos, sobre todo Francia y el Reino Unido, decidió no participar en la 7ª Expo Defensa de Israel.

El periódico señaló que el evento incluye una pantalla de seguridad israelí e internacional, equipamiento militar y tecnológico, y proporcionaría una oportunidad de alto nivel de seguridad para que se efectuaran reuniones entre las partes interesadas de todo el mundo. Esta exposición es también "una oportunidad para la comercialización de las industrias de seguridad israelíes", según el diario.



Exposición de Defensa de Israel (ISDEF)


Los procedimientos de suscripción de la exposición estipulan que las empresas interesadas deben obtener la aprobación previa de sus respectivos estados para participar en la exposición. Pero este año, muchas empresas no podían conseguir dicha aprobación de sus países, incluyendo a Francia y Gran Bretaña, así como un número de países europeos y escandinavos occidentales. Una empresa española ha mostrado sus productos en la exposición israelí bajo el nombre de otra empresa por miedo a perder sus relaciones comerciales con los Estados que están boicoteando la exposición.

El periódico señaló que la decisión de estos países para boicotear la Expo Defensa Israel es una buena advertencia previa hacia el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel con respecto a un "tsunami de boicot" contra Israel que se inició con la convocatoria de la suspensión de la membresía de Israel en la Federación Mundial de Fútbol (FIFA).



Cuidado con los comentarios por favor



2Comments
Yamato
0
Vistareplic
0