Estados Unidos: hallan un cuerpo en las ruedas de un avión

Fue encontrado en un vuelo que había aterrizado en Los Angeles procedente del aeropuerto de Heathrow, en Londres. Las autoridades todavía no han identificado a la víctima, pero se sabe que es un joven de raza negra.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el engranaje de una de las ruedas de un avión de British Airways que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, según informaron anoche las autoridades.

El vuelo 747-400 había aterrizado en la ciudad californiana procedente del aeropuerto de Heathrow, en Londres, en la tarde de ayer, y tenía previsto retornar a tierras británicas dos horas después.

Las autoridades no han identificado aún a la víctima, pero se sabe que es un joven de raza negra.

Los investigadores intentan ahora determinar si la víctima se posicionó en la rueda en Londres, en Los Angeles o bien en un lugar donde previamente hubiese estado el aparato.

"Uno de los pilotos estaba realizando una vuelta de comprobación cuando descubrió un cuerpo no identificado en la rueda delantera derecha", señaló la portavoz de la línea aérea británica, Nancy Castles.

Fuente : http://www.clarin.com/diario/2007/01/29/um/m-01353789.htm