Popular channels

Estados Unidos no construirá la Estrella de la Muerte

El gobierno norteamericano dio por tierra con la ilusión de los contribuyentes, que habían solicitado la creación de la estación espacial



Un comunicado de la Casa Blanca, que no se provó de utilizar el humor, cercenó de raíz las ilusiones de todos los estadonidenses que habían pedido -muchos en serio, los más a modo de broma- la construcción de una Estrella de la Muerte, la famosa estación espacial imaginada por George Lucas para las películas de Star Wars.

La respuesta, publicada en la página https://petitions.whitehouse.gov, reza lo siguiente:

"La Administración comparte su deseo de crear trabajo y de tener una defensa nacional poderosa, sin embargo una Estrella de la Muerte no está en el horizonte por las siguientes razones:

*La construcción de la Estrella de la Muerte posee un costo estimado de más de 850.000.000.000.000.000 de dólares. Estamos trabajando duro para reducir el déficit, no ampliarlo.

*La Administración no apoya la "voladura" de planetas.

*¿Por qué deberíamos gastar un sinnúmero de dólares de los contribuyentes en una Estrella de la Muerte con un defecto fundamental que puede ser explotada por una nave de un solo hombre?

Sin embargo, miren con cuidado y se darán cuenta de algo que ya está flotando en el cielo - que no es la luna, ¡es una estación espacial! Sí, ya tenemos un gigante, la Estación Espacial Internacional, del tamaño de un campo de fútbol, en órbita alrededor de la Tierra que está ayudando a aprender cómo los seres humanos pueden vivir y prosperar en el espacio durante largos períodos de tiempo.

La Estación Espacial cuenta con seis astronautas - americanos, rusos y canadienses - que viven en ella ahora mismo, realizando investigaciones, aprendiendo cómo vivir y trabajar en el espacio durante largos períodos de tiempo, dándole la bienvenida a las naves espaciales que van de visita, reparando trituradores de basura a bordo, etc .

También tenemos dos laboratorios robóticos de ciencias - uno empuñando un láser - errante alrededor de Marte, observando si alguna vez existió vida en el Planeta Rojo."

Para leer la respuesta completa ingresar a https://petitions.whitehouse.gov/response/isnt-petition-response-youre-looking
0
5
0
5Comments
coolzero90

es inposible construir la estrrella de la muerte

0
Hipertiempo

Tampoco construiria el SDF1

0
rafaelputaro

Porque tercerizo su construcción a un grupo petrolero, como con todas las cosas.

0
Gaby140
0
glory_hole
0