Check the new version here

Popular channels

Estados Unidos volverá a comer carne de Argentina

El gobierno de Estados Unidos volverá a comprar carne argentina luego de 14 años, y realizó una propuesta a la Argentina para poner fin al cierre de las importaciones.




El gobierno de Estados Unidos volverá a comprar carne argentina luego de 14 años, y realizó una propuesta a la Argentina para poner fin al cierre de las importaciones. Los productos nacionales fueron autorizados por el Servicio de Inspección y Sanidad de Animales y Plantas (APHIS), que emitió dos dictámenes favorables y reconoce al país como una "región libre de fiebre aftosa sin vacunación".

De esta forma, se espera que la producción ganadera comience a enviarse al gigante americano. Una nueva etapa comercial se abriría entre EE.UU y Argentina, luego del cierre del 2001, cuando decidideron no seguir comprando carne argentina ya que se detectaron algunos casos de aftosa. Teniendo en cuenta que Estados Unidos era nuestro principal comprador, se trata de una gran noticia para los productores de carne. Se estima que los cortes que se exportarán será aquellos que no tiene huesos, ya que el riesgo de que se contraiga la fiebre aftosa es nulo. Hasta 2009, el país exportaba 70.000 toneladas de carne cocida a los Estados Unidos.
0
0
0
1
0No comments yet