Popular channels

Estados Unidos y Japón se enfrentarán en una pelea de robots

Las máquinas de ambos países se disputarán una histórica batalla.

Los robots se han convertido en una pieza fundamental del día a día, no sólo porque son parte del avance tecnológico, sino también porque le facilitan la vida al hombre; incluso, en las películas se ha ejemplificado esta situación, pero a la compañía MegaBots de Estados Unidos, se le ocurrió retar a otra empresa japonesa en un ¿duelo de robots?



Así es, se trata de la Suidobashi Heavy Industry, empresa japonesa a la que Estados Unidos le puso el ojo para ver quién tiene al mejor robot.



¿Los contrincantes? Del lado norteamericano está el 'Mark 2', de 4.5 metros y 6 toneladas de peso -además cuenta con un enorme rifle de pintura que es capaz de dispara proyectiles de 1.3 kilos. Del lado japonés, está el 'Kuratas', robot que sacará la casta en esta batalla (mide 3.9 metros, tiene una imponente ametralladora Gatling con balas de pintura y pesa 4.5 tonelas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7u8mheM2Hrg


Muchas personas están preocupadas por este hecho -que aún no tiene fecha definida, pero especulan que sería en cualquier momento del año 2016-, y para calmar esto, precisaron que no habrá lásers de destrucción.



yo le voy a los kamikases japoneses seguro se inmola por el honor el robot
0
0
0
0No comments yet