Check the new version here

Popular channels

Estafaron a un equipo cordobés de fútbol para ciegos en Perú

Estafaron a un equipo cordobés de fútbol para ciegos en Perú


01/04/2015 | 06:59 Se trata del Club Municipalidad. Su técnico contó a Cadena 3 que los alojaron en un motel sin agua y que padecieron muchos otros problemas. Se fueron del torneo, que era la Copa Libertadores.






Un equipo de fútbol para ciegos de Córdoba fue estafado en Perú, a donde había ido a jugar en un torneo internacional, y decidió abandonar la competencia por el maltrato padecido.

Se trata del Club Municipalidad, autodenominado “Los Guerreros”, que había sido invitado a competir en la primera Copa Libertadores de fútbol para no videntes.

El director técnico de “Los Guerreros”, José Abbas, contó anoche a Cadena 3 que los alojaron en un motel que no tenía agua.

“Cuando llegamos, nos llevaron a un distrito, donde vivimos algo bastante feo. Fuimos alojados en moteles, donde nos traían los alimentos en bandejas y comíamos en el piso. Además, no tenían agua. Iban dos días y no podíamos lavarnos los dientes ni tirar la cadena”, relató el entrenador.

Además, las canchas no eran reglamentarias y había problemas con el transporte, porque los organizadores no les pagaron lo convenido para trasladar a los equipos.

“El torneo estaba organizado por el club Costa Azul de Perú y contaba con el aval del Comité Paralímpico. Una vez que consiguieron ese aval, cambiaron todo una semana antes: el lugar de hospedaje y la cancha”, agregó.

Como no conseguían más que falsas promesas por parte de los organizadores, y a pesar de haber obtenido buenos resultados en los tres partidos iniciales, “Los Guerreros” decidieron abandonar el certamen. Lo mismo hicieron los equipos de México, Chile y Ecuador.
0
0
0
0
0No comments yet