Canales populares

Estallidos en diciembre: De Pedro acusó

CONFLICTO SOCIAL

De Pedro acusó al FR



Wado de Pedro advirtió que intendentes de la primera sección electoral están “articulando conflictos para fin de año”.



El diputado nacional del Frente para la Victoria, Wado de Pedro, denunció que desde el massismo se están "articulando conflictos para fin de año" y responsabilizó a “intendentes vinculados a la primera sección electoral".

En una entrevista al portal El Destape, señaló que ante la posibilidad de “un estallido” en diciembre, no le temen a “la desestabilización, porque tenemos una Presidenta muy fuerte y que sabe gobernar”. Sin embargo resaltó que han “anticipado hace algún tiempo que hay sectores vinculados al massismo, a Luis Barrionuevo y a algunos intendentes del Frente Renovador que están articulando conflictos para fin de año”.

Agregó que lo advierten “para que, cuando se den los conflictos, se le quite la espontaneidad y recordemos todos que hay políticos que están acostumbrados a prácticas viejas que tienen que ver con hacerle daño al que está gobernando y no generar una propuesta superadora”.

Sin dudarlo De Pedro aseguró que quienes motorizan estos conflictos son intendentes “vinculados a la primera sección electoral”.




0No hay comentarios