Check the new version here

Popular channels

Estalló la polémica entre la Coalición Cívica y al massismo

Estalló la polémica entre la Coalición Cívica y al massismo por el video de Carrió

El diputado Fernando Sánchez salió a contestarle al Frente Renovador tras el video que le dedicaron a la referente de su espacio.



Luego de las duras acusaciones que hiciera el Frente Renovador contra la diputada Elisa Carrió -que previamente había acusado a Sergio Massa-, uno de los laderos de "Lilita" salió a defenderla.

"El Frente Renovador acepta que tiene menos límites que el kirchnerismo, que ya es mucho decir", aseguró el diputado nacional Fernando Sánchez


Audio en la fuente: http://www.minutouno.com/notas/330961-estallo-la-polemica-la-coalicion-civica-y-al-massismo-el-video-carrio

En el video se acusa a Carrió de "gordita mentirosa", de que le "falla el moño" y utilizan duros epítetos. Sánchez, visiblemente ofuscado, señaló en declaraciones radiales que "Sergio Massa demostró ser peor y más inescrupuloso que Néstor y Cristina Kirchner".


link: https://www.youtube.com/watch?v=BABfHM5flfw#t=65

"Si algo no le achacan a Carrió es que sea mentirosa. Pueden decirle que habla mucho, que dice mucho junto, que no guste, pero no que mienta. Massa es un candidato que pretende que nos olvidemos todo lo que ya hizo como jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, de las estafas electorales como candidato testimonial, de que fue titular del ANSES con Néstor Kirchner. Lo que hacemos es un ejercicio de memoria", señaló Sánchez para luego remarcar que Massa está implicado en una causa por narcotráfico por avisar a narcos colombianos que residían en Tigre "de un allanamiento antidrogas y les permitió zafarse".
0No comments yet