About Taringa!

Popular channels

Estallo la psicosis en EEUU

Avión de pasajeros lleva traje casero de protección y máscara de Ébola en el aeropuerto



Ebola continúa extendiéndose el pánico en todo el mundo.







El pasajero fue visto sentado esperando un vuelo en el aeropuerto de Dulles en Washington DC que llevaba lo que parecía ser un traje de materiales peligrosos en casa.

Cerca de 4.500 personas han muerto por la enfermedad, mientras que un máximo de 18.000 personas en todo el mundo podrían estar infectados.

La primera persona que murió de Ebola en suelo estadounidense - Liberia nacional Thomas Eric Duncan - voló a Texas el mes pasado a través de Dulles.

La semana pasada un viaje americano de los EE.UU. a la República Dominicana desató el pánico después de estornudar en voz alta y gritar: "¡Tengo Ebola"

A pesar de ser su intento lamentable de hacer una broma, su declaración fue tomada en serio y cuando el avión aterrizó en Punta Cana, en la isla del Caribe, un equipo de materiales peligrosos abordó el avión, que lo llevara a la cuarentena.

"Estamos seguros de que en América del Norte y Europa Occidental, donde los sistemas de salud son muy fuertes, que estamos poco probable que veamos un brote importante en cualquiera de esos lugares"
Christopher Tinte
Mientras tanto los médicos del ejército británico se establecen para llegar a Sierra Leona para ayudar a la lucha Agains el virus asesino que ha devastado el África occidental.

Se espera Control de pasajeros para comenzar en la Terminal Tres de Heathrow y el aeropuerto de París Charles de Gaulle.

A pesar de los temores de un brote mundial, tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el presidente estadounidense Barack Obama ha restado importancia a los temores de que el virus se propague.

El presidente Obama dijo que el riesgo de los estadounidenses reciben Ébola era "extremadamente bajo".

Christopher Dye, director de estrategia de la OMS, añadió: "Estamos seguros de que en América del Norte y Europa Occidental, donde los sistemas de salud son muy fuertes, que estamos poco probable que veamos un brote importante en cualquiera de estos lugares.
0No comments yet
      GIF