Check the new version here

Popular channels

Estamos en el 2001 y te lo pruebo gracias al INDEC.

Nos gobiernan los mismos hace 25 años: Consecuencias del Menemismo y su hijo bastardo; el Kirchnerismo




-El kirchnerismo impulsa una campaña de difamación y extorsión, atentando contra la democracia, y los valores más basicos e ideales, sin ignorar que también humilla y subestima a su propio electorado.
En su último intento de mantener el poder para evitar las causas judiciales y posiblemente la prisión, el kirchnerismo se decidió por dejar caer la "mascara" del relato para hacer una propaganda agresiva y mostrando su verdadera cara, la cara de un partido que se lleva a toda la Argentina por delante, sin importar sus consecuencias y con un solo objetivo: Salvarse.


EMPLEO


MÁS DE 800.000 PUESTOS DE TRABAJO PERDIDOS (INDEC)

Es el resultado de las sendas bajas que el Indec midió en la oferta y demanda laboral entre el tercer trimestre de 2013 e igual período de 2014. Estudio privado detectó que el desempleo en la Argentina se ubica entre los más altos del mundo si se equipararan las tasas de participación

http://www.infobae.com/2014/12/03/1612958-en-el-ultimo-ano-mas-800000-personas-fueron-expulsadas-del-mercado-trabajo

EN EL 2015 TENEMOS MÁS DE 37% DE EMPLEO EN NEGRO Y NO LO LOGRAN BAJAR DESDE EL 2009

El empleo en negro no baja. Continúa afectando al 33,1% de los trabajadores, en el mismo nivel que un año atrás, aunque en la principal región del país -el conurbano bonaerense- subió del 36,5% al 37,2%, según las cifras que difundió ayer el INDEC y que corresponden al segundo trimestre de 2015.

http://www.ieco.clarin.com/INDEC-empleo_en_negro-II_trimestre_2015_0_1431456909.html







ENDEUDAMIENTO


NOS ENDEUDARON CON REPSOL, POR LLEVAR A CABO UNA ESTATIZACIÓN IRREGULAR POR 6000 MILLONES DE DÓLARES.

El Gobierno se comprometió ayer a lanzar una importante emisión de deuda a elevadas tasas de interés y con garantías extraordinarias para indemnizar a Repsol por las acciones de YPF que le arrebató hace casi dos años.

http://www.lanacion.com.ar/1667441-emitiran-deuda-por-us-6000-millones-para-pagarle-a-repsol

LA DEUDA DEL ANSES

El Gobierno volvió hoy a tomar deuda con la Anses, esta vez por $ 3.700 millones, a través de una Letra del Tesoro suscripta por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), de acuerdo con una disposición de la Tesorería General de la Nación publicada hoy en el Boletín Oficial.

Con las nueve disposiciones, el FGS aportó al Tesoro un financiamiento por $ 23.299 millones y u$s 478,4 millones, que al cambio oficial representarían un total de $ 27.265 millones.

http://www.cronista.com/economiapolitica/El-Gobierno-volvio-a-tomar-deuda-con-la-Anses-20140815-0098.html


Desde el gobierno informaron que la deuda que se mantiene con el Anses comenzó luego de un convenio que firmó Julio Cobos con Néstor Kirchner para pagar el 82% móvil a los docentes jubilados.

Esto surgió luego de que el presidente del bloque de Diputados de la UCR, Néstor Parés, denunciara ante la Fiscalía de Estado que el gobernador, Francisco Pérez, había firmado el 21 de septiembre un convenio con esta entidad en el cual se reconocía una deuda de $358.450.812,98.


http://www.diariouno.com.ar/mendoza/El-Gobierno-dice-que-la-deuda-con-ANSES-surgio-de-un-acuerdo-entre-Cobos-y-Nestor-Kirchner-20151021-0196.html









INDUSTRIA NACIONAL


El 2015 será el cuarto año en el que la industria argentina enfrente una mala performance. Desde 2012, el sector fabril viene debilitándose. El año pasado, la baja de la actividad osciló entre el 2 y el 4%, según los datos del INDEC y las distintas mediciones privadas. Para este año, la proyección es que enfrente una nueva caída, en torno al 0,5%. “Hoy el mejor escenario al que la industria podría aspirar es a terminar el año estancada respecto del nivel de producción del año pasado”, sostiene el economista Dante Sica, ex subsecretario de Industria.


http://www.ieco.clarin.com/industria-competitividad-2015-automotriz-produccion-caida_0_1308469419.html

Según los números que difundió ayer el Indec, el estimador mensual industrial (EMI), que mide la actividad en las fábricas, cerró el quinto mes del año con una baja de 0,9% respecto del mismo período de 2014. Si se toma el acumulado de los cinco primeros meses del año, la caída fue de 1,7% respecto del mismo lapso de 2014. La situación es peor si se toman los datos de FIEL. Según la consultora, la caída fue de 3% en mayo, y de 3,6% en el acumulado de 5 meses.


Las cifras dejan al Gobierno a las puertas de un récord. No sólo es el peor comportamiento del sector bajo la conducción del kirchnerismo (en 2012 hubo 9 meses de caída consecutiva), sino que ya completó la mayor parte del camino para alcanzar la marca del crítico año 2000.

http://www.lanacion.com.ar/1805043-la-industria-en-caida-libre-acumula-22-meses-de-bajas-consecutivas






YPF


El Gobierno que durante mucho tiempo se les ha pagado a las petroleras los precios que correspondían, sobre todo lo que es el precio del gas y está pagándose muy bajo, esa es una de las razones por las cuales no tenemos gas en la Argentina y tenemos que importarlo. Entonces, se instaló un plan de extracción plus, que se llama ‘petróleo plus’, para que las petroleras sigan extrayendo petróleo en Argentina y se las subsidia a US$77 oficiales, si lo multiplicás te está dando un poquito más de lo que se está pagando hoy el precio del petróleo en el mundo.


http://www.elcomodorense.net/ypf-da-perdidas-y-los-aumentos-de-nafta-seran-una-constante/











Aerolíneas Argentinas


En dicha nota, del 2011, Aerolíneas salió segunda porque Ethiopian Airlines sufrió un choque de uno de sus aviones con una bandada de pájaros.

En realidad, la publicación ubica las pérdidas de Aerolíneas en 586 millones, lo que la convertiría en la segunda en el rojo mundial. Pero, como se trata de una empresa que no presenta balances desde julio de 2008, puede considerarse válido el informe de gestión 2010, publicado este año por la propia compañía, que fija la cifra en 486 millones.

http://www.lanacion.com.ar/1411338-aerolineas-se-subio-al-podio-de-las-aereas-con-mas-perdidas









SAQUEOS



En el 2014, después de perder la final del mundial:

Un grupo de desaforados intentó saquear comercios; hubo disparos y, por ahora, hay más de 30 detenidos por los enfrentamientos con la policía; destrozos y caos en el microcentro

http://www.lanacion.com.ar/1709694-incidentes-en-el-obelisco-tras-la-final-del-mundial

En el 2013:

Por su parte, el portal Russia Today, narró la noticia e hizo hincapié en la cantidad de heridos: "Al menos 60 heridos durante la protesta policial en Córdoba, Argentina", fue la nota que ganó rápidamente un lugar de privilegio dentro del sitio.

En tanto, algunos de los portales de la región también hicieron referencia a los hechos sucedidos en Córdoba. ABC Color, de Paraguay, tituló: "Saquean negocios mientras policías protestan en Argentina"

http://www.infobae.com/2013/12/04/1528312-los-saqueos-argentina-los-portales-noticias-del-mundo

En 2012 aparecieron con fuerza y el gobierno explicó con una razón ridícula, porque ocurrieron.

El gobierno primero ha dicho que la motivación política de los saqueos es conmemorar el onceavo aniversario de los disturbios que en 2001 precipitaron la renuncia del Presidente De la Rúa. Puede ser que esto haya incidido en algún grupo que ha actuado en los saqueos, pero no es ni la explicación ni la motivación única.

http://www.lanacion.com.ar/1539623-reaparecen-los-saqueos-en-argentina


Antes de ir a votar, acordate que te gobiernan los mismos tipos hace más de dos décadas, las mismas caras, los mismos modus operandi, la misma corrupción pero de otro color, ahora te pregunto, ¿estás seguro que no vale la pena arriesgarse por un cambio?
0
0
0
1
0No comments yet