About Taringa!

Popular channels

¿Estamos en invierno? Máxima de 21 grados



La ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con humedad, neblina, lloviznas aisladas y una temperatura mínima que arranca en los 15 grados
La jornada de este viernes en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas y bancos de niebla, especialmente en áreas suburbanas, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, con una temperatura mínima estimada en 15/12 grados y una máxima en 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado, nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos leves a moderados del sector norte; mientras que por la tarde cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 24 grados.

El domingo, cielo nublado. Cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en la madrugada. Mejorando con nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector norte, cambiando al sector sur con ráfagas. La temperatura con marcas oscilando entre los 11 y los 18 grados.

El lunes en tanto, cielo parcial a algo nublado. Temperatura en descenso. Vientos moderados del sudoeste y temperaturas que irán de 8 a 16 grados.
0No comments yet
      GIF