Check the new version here

Popular channels

Estamos infectados de extranjeros


Berni: Estamos infectados de delincuentes extranjeros


"Quien dice eso no entiende nada de lo que está hablando", recalcó. Hizo referencia al asalto que sufrió el fiscal Stornelli a manos de colombianos.



El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró hoy que "no entiende nada de lo que está hablando" quien considera como una actitud xenófoba la expulsión de extranjeros que cometan delitos, y sostuvo que los asaltantes de otros países eligen como blanco la Argentina porque "la laxitud judicial así se los permite".




"No hago análisis, le cuento a la sociedad los problemas que tenemos", aseveró el funcionario, quien dijo contar con "escuchas" en las cuales delincuentes extranjeros le dicen a sus connacionales "venite para acá que no pasa nada".

En declaraciones a radio La Red, Berni indicó que "generan delitos que son rápidamente excarcelables y, mientras esperan un juicio que nunca llega, siguen cometiendo delitos. Esto parece un saco roto".




Dos chilenos detenidos
Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos hoy luego de ser encontrados adentro de un local de la cadena Musimundo, del barrio porteño de Belgrano, al que habían ingresado a robar esta madrugada, informaron fuentes policiales.

Al momento de ser apresados tenían en su poder 30 cajas con celulares nuevos que habían preparado para llevarse.

Sin embargo, la alarma del local sonó también en la comisaría 33, con jurisdicción en la zona, y se montó un operativo que terminó con las detenciones.


0
0
0
0
0No comments yet