Check the new version here

Popular channels

"Estamos tratando de resolver todo"



"Estamos tratando de resolver todo"

Luciana Salazar habló de cómo está su reconciliación con Martín Redrado. "Hay mucho sentimiento de ambas partes", reconoció la modelo, que llegó a tratar de maltratador al economista. "No me lastimó conscientemente y eso es lo que me hace seguir confiando en él", explicó.

"Todavía no nos amigamos, fue fuerte lo que pasó y estamos tratando de resolverlo todo", detalló Luciana Salazar sobre el estado de su vínculo con Martín Redrado.

La pareja se separó en medio del Mundial de fútbol y la modelo llegó a acusarlo de "maltratador". "Hay mucho sentimiento de ambas partes. Vamos a cumplir 3 años en septiembre de estar juntos con peleas y reconciliaciones", explicó Salazar en "La noche de Mirtha".

La conductora pinchó a su invitada y le preguntó sobre el polémico calificativo al economista. "No me lastimó conscientemente y eso es lo que me hace seguir confiando en él", aclaró la rubia.

Además, Luciana también explicó porque se enojó cuando Redrado no la llevó al Mundial. "Fue una gotita de muchas cosas que nos venían pasando hay situaciones que a veces se te escapan de las manos y no sabés manejarlas", comentó.
0No comments yet
      GIF
      New