Check the new version here

Popular channels

Están casados hace ocho años y descubrieron que son hermanos

#Unahistoriadenovela

Su madre los había abandonado a ambos cuando eran chicos. Sin saberlo, se enamoraron y tuvieron una hija. Se enteraron de su origen en un programa de radio.

Parece el argumento de una novela, pero es una historia real. Una mujer y su esposo, felizmente casados desde hace ocho años, tenían en el pasado algo en común: habían sido abandonados ambos por sus padres. Decidieron recurrir a un reality de encuentros a buscar su origen. Y ambos lograron dar con su madre... que es la misma persona.

Este caso increíble ocurrió en Brasil. Adriana tiene 39 años y es vendedora de cosméticos. Leandro, de 37, es camionero. Están juntos desde hace ocho años y tienen una hija de seis, y acaban de descubrir que son hermanos.

La pareja asegura que el flechazo entre ellos, cuando se conocieron, fue rápido. Ella había estado casada antes, y tiene tres hijos de un matrimonio anterior. Incapaz de rendirse ante la búsqueda de su madre, Adriana llamó a un programa de radio Globo que se especializa en la búsqueda de personas.

A las dos semanas, dieron con la madre. Las pusieron al aire en vivo, y la mujer relató que había tenido también otro hijo al que había abandonado, y que se llamaba Leandro.
"No creo lo que me estás contando, Leandro es mi marido", se largó a llorar Adriana. La pareja, que no quiso difundir sus apellidos ni que se vieran sus rostros, aseguró que pese a la tremenda noticia, seguirán juntos.
0
0
0
0No comments yet